#CES2016: Garmin anuncia lanzamiento de productos werables

#CES2016: Garmin anuncia lanzamiento de productos werables

Overview

Garmin, presente en el CES 2016 anunció este miércoles el lanzamiento de varios productos werables, que también arrivarán este año a Latinoamérica.

En una entrevista exclusiva para GlobalMedia IT desde Las Vegas, Alejandro McKelligan, Gerente de Ventas Corporativas de Garmin, explicó que a pesar de que el inicio de la compañía estuvo marcado por la fabricación de GPS para vehículos, hoy en día han ganado mayor espacio en otras ramas.

Al ser consultado sobre la fortaleza de Garmin, manifestó que “hace unos años diría que el sector automotriz, sin embargo, hoy somos líderes en fitness, deportes como golf, ciclismo, entre otros (…) Somos una compañía que va más allá de GPS de autos”.
“Hemos logrado perfeccionar esa tecnología que ya dominamos de GPS de autos, y llevarla a todas las categorías en las que pueda aplicarse”, dijo McKelligan desde el booth de GlobalMedia IT, Official Media Partner del CES.

Nuevos productos
En este sentido, indicó que esta semana lanzarán en el CES un nuevo producto enfocado para los amantes del ciclismo: Body Vision, “con el que puedes ver la información que antes veías en un monitor, ahora lo puedes hacer sin despegarte del camino”.

También presentó el Vivosmart HR, una pulsera diseñada para medir la actividad física tanto de atletas de alto rendimiento como de personas que desean cuidar su salud. Dicho dispositivo incluye un lector de ritmo cardiaco, un cuenta los pasos, un sensor LED, entre otros atributos.

Adelantó que este año el público conocerá el nuevo reloj Fenix, diseñado para aquellos que realizan actividades físicas como triatlones, atletismo, esquí. “Este es un reloj estrella en deporte que se puede usar a diario”, dijo McKelligan al reiterar que posee una forma “más robusta”, con características diferentes a un reloj clásico y también incluye el lector de pulso cardíaco.

Sobre la presencia de Garmin en Latinoamérica, señaló que tienen centros de distribución en México, Brasil, Chile, representación comercial en Argentina y llegan a diversos países de la región a través de distribuidores. “La mayoría de los productos que estaremos presentando aquí en el CES estarán llegando a lo largo del año en el resto de Latinoamérica”, detalló.

Ar87fed2M5vfiKCm3ZsX8FgT856y6jqCQMPXCLDdn-3N

AoVpXUN5G2MJHeXCq_73DW4XWZEKTDhtWm1iynt8W1PC

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*