CES 2018: Samsung presentó “The Wall”, el primer TV modular MicroLED de 146 pulgadas

CES 2018: Samsung presentó “The Wall”, el primer TV modular MicroLED de 146 pulgadas

Samsung Electronics presentó “The Wall”, el primer TV modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo, en su evento anual First Look, en CES.

La pantalla de MicroLED de emisión automática de 146 pulgadas se presentó junto con las últimas innovaciones de Samsung y demostró cómo el televisor está evolucionando para ofrecer a los consumidores una experiencia visual extraordinaria y a la vez, actuar como un centro smart conectado para mejorar la vida diaria.

En First Look de este año, al cual asistieron más de 300 medios globales e influencers, contó con la presencia de Jonghee Han, Presidente de Samsung Visual Display y de Dave Das, Vicepresidente Senior de Consumer Electronics en Samsung Electronics America. Ambos contaron la visión de Samsung sobre el futuro, en el que las pantallas de los TV muestren imágenes brillantes y también que evolucionen para integrarse de manera eficiente a la vida de las personas.

“En Samsung, nos dedicamos a brindar a los consumidores un amplio rango de experiencias de pantallas de última generación”, dijo Jonghee Han, Presidente de Visual Display en Samsung Electronics. “Al ser el primer TV modular para el consumidor, ‘The Wall’ representa un gran avance. Puede cambiar de tamaño y ofrece brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro increíbles. Estamos emocionados con este nuevo paso en el camino al futuro de la tecnología de pantallas y con la experiencia visual maravillosa que les brinda a los consumidores”.

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*