CES 2018: Más de 180 mil metros cuadrados exhiben lo mejor de la tecnología

CES 2018: Más de 180 mil metros cuadrados exhiben lo mejor de la tecnología

Los amantes de la tecnología y grandes exponentes del mundo se encuentran en Las Vegas desde donde se está llevando a cabo una nueva edición del ConsumerElectronic Show (CES) 2018 que cierra sus puertas este viernes.

Miles de periodistas, empresarios y espectadores han recorrido los pasillos de la feria que se constituyó en más de 180.000 metros cuadrados en los que se exhiben los más recientes lanzamientos de equipos y novedades tecnológicas. Sin embargo, a los ‘techlovers’ no les importa tener que caminar las instalaciones, con tal de conocer y asombrarse con los productos que traen centenas de compañías del mundo.

En esta edición del CES, se han mostrado desde maletas que se mueven de forma inteligente hasta robots que, por ejemplo, sirven tazas de café; televisores con pantallas OLED con resolución 4K y compatibles con los asistentes personales de Google y Amazon, los más innovadores gadgets, lo último en transporte y sistemas tecnológicos del futuro, así como los mejores smartphones que saldrán a la venta este año.

Para resguardar la seguridad del evento de importancia mundial, este año los organizadores del CES han custodiado notablemente las instalaciones, incluyendo bloqueos de vehículos y la implementación de policías visiblemente armados.

Como dato curioso se pude mencionar que este miércoles el espacio donde se está desarrollando el CES se quedó a oscuras, debido a un apagón que dejó sin luz durante más de dos horas el centro de convenciones de Las Vegas. Al parecer el accidente se debió a las condiciones climáticas que se registran en la ciudad desde inicios de la semana, lo que obligó a miles de empresas a cancelar su programación y al desalojo de miles de personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, para hoy se espera que continúen las presentaciones previstas y así seguir conociendo lo mejor y más actual que ofrece el mundo de la tecnología.

 

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*