CES 2017: Dell presenta panel de 27 pulgadas para diseñadores

CES 2017: Dell presenta panel de 27 pulgadas para diseñadores

El panel Canvas de Dell, que fue presentado en el CES 2017, se nos hace familiar a simple vista al Surface Studio de Microsoft, pero su función es ligeramente diferente. Esta pantalla es un complemento al computador que usemos para nuestro trabajo diario; quiere decir que es una segunda pantalla en la cual podemos dibujar con un stylus.

El equipo tiene un display QHD con resolución 2K. Está diseñada para poder trabajar horizontalmente, pero se puede inclinar un poco para darle gusto a esos diseñadores o creativos que buscan el punto ideal para sus creaciones.

No podemos evitar compararlo con el Surface Studio de Microsoft ya que Dell nos presenta un Totem, algo así como el Dial del Surface, que cumple con la misma función de cambiar los colores, el tamaño del trazo, deshacer o rehacer. El Totem no sirve en otra superficie que no sea el área del panel Dell Canvas.

Dell nos trae mejoras en el software para darnos una mejor experiencia ‘multitasking’, ya que adapta las aplicaciones a la ventana del canvas para que se nos facilite usar las opciones que esta no brinda. Estas opciones solo nos sirven con algunos programas: Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft, como fue mencionado en la nota de prensa.

Windows y Dell se están enfocando en el diseño, sacando productos para mejorar la productividad de un sector que cada vez está tomando más fuerza. El Dell Canvas estará disponible en el sitio web de Dell el 30 de marzo a un precio de inicio de 1.799 dólares.

Fuente: Enter.co

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*