CEO de NVIDIA regaló las 100 primeras NVIDIA Tesla V100 a los mejores investigadores de inteligencia artificial

CEO de NVIDIA regaló las 100 primeras NVIDIA Tesla V100 a los mejores investigadores de inteligencia artificial

La inteligencia artificial está cambiando el mundo. Los investigadores que participaron en la conferencia Computer Vision and Pattern Recognition de esta semana, que se llevó a cabo en Honolulu, le dan forma a la inteligencia artificial. Es por eso que Jensen Huang, CEO de NVIDIA, decidió darle un toque sorpresivo a una reunión con los mejores investigadores en Deep Learning en CVPR para presentar la NVIDIA Tesla V100, el GPU más reciente, con la arquitectura Volta, y regaló un modelo a cada uno de los 15 participantes de nuestro programa NVIDIA AI Labs.

La audiencia de más de 150 investigadores de inteligencia artificial de primer nivel, que participó de la reunión NVAIL, tomó de inmediato sus smartphones para capturar ese momento. “La inteligencia artificial es la tecnología más potente que hayamos conocido”, dijo Jensen, vestido con una remera de manga corta, jeans claros y unas zapatillas Vans, lo que él denomina su “uniforme de bienvenida”.

Jensen Huang, el CEO de NVIDIA, y nuestra nueva Tesla V100 con la tecnología Volta, hicieron una aparición sorpresa en una reunión con la elite de investigadores en Deep Learning, en el evento CVPR, que se desarrolló el sábado a la tarde, en Honolulu.

Luego, Jensen les entregó aceleradores de GPU NVIDIA Tesla V100 a los representantes de cada una de las 15 instituciones de investigación. Cada caja de los aceleradores estaba firmada por Jensen e incluía una nota que decía “¡Para lograr una inteligencia artificial genial!”.

Las GPU, junto con los flujos de datos que fluyen de Internet, jugaron un papel clave en la explosión del Deep Learning liderada por investigadores, como los que asistieron al evento CVPR. Le da una nueva forma a cada aspecto de los esfuerzos humanos.

Categories: Empresas, Gaming

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*