Canon usa 1500 lentes fotográficos para cubrir Río 2016

Canon usa 1500 lentes fotográficos para cubrir Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 se están desarrollando en este momento y capturar cada uno de los momentos de gloria de los deportistas es tarea de Canon. Canon es una de las principales empresas que provee todas las cámaras para cubrir los Juegos Olímpicos. En total se utilizan 1,500 lentes y 950 cuerpos para cubrir la máxima justa deportiva. Que se encuentran en la bodega de equipos fotográficos de la empresa.

“Canon participa en los Juegos Olímpicos, con el servicio Canon Profesional Service (CPS).  Brinda soporte a los fotógrafos profesionales creando una comunidad de socios exclusivos con el objetivo de apoyarlos  cuando más lo necesitan”, comentó Pedro Monterrubio, gerente de comunicaciones de Canon Mexicana.

Las cámaras utilizadas en los Juegos Olímpicos son: la EOS 1DX Mark ll y la EOS 7D Mark ll. “Todos los fotógrafos que cumplen con una acreditación de prensa se pueden acercar a la bodega de Canon en los Juegos Olímpicos y tendrán el apoyo de profesionales de Canon”, dijo Pedro.

Esa calidad que utiliza la empresa en los Juegos Olímpicos también se da en el certamen del Word Press Photo, donde es patrocinador oficial.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*