Canon expande exitosamente la tecnología imagePRESS dentro de un nuevo segmento de volumen

Canon expande exitosamente la tecnología imagePRESS dentro de un nuevo segmento de volumen

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció la nueva serie imagePRESS C10000VP, a fin de satisfacer las exigencias en relación con la flexibilidad de las impresiones digitales que cumplen con los requisitos de calidad de la impresión offset y la uniformidad en el color.

Diseñada para trabajar con una gran variedad de tipos y pesos de materiales sin sacrificar la productividad en general, la serie imagePRESS C10000VP acepta un ciclo de rendimiento mensual de hasta 1.5 millones de imágenes en tamaño Carta.

La nueva serie imagePRESS presenta poderosas velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto en tamaño Carta con la imagePRESS C10000VP y de 80 imágenes por minuto en tamaño Carta con la imagePRESS C8000VP, en todos los pesos aceptados de materiales de hasta 350 g/m².

Ofreciendo impresiones estables y vibrantes, de alta productividad y fiabilidad, la serie está diseñada para entornos de producción exigentes en imprentas comerciales, de producción interna e igualmente para los proveedores de servicios transaccionales y de correo directo.

 

Categories: Hardware, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*