Canalys te invita a Cartagena 2015

Canalys te invita a Cartagena 2015

Canalys, empresa analista independiente enfocada en guiar a los clientes hacia el futuro de la industria de la tecnología y a rebasar  modelos de negocio del pasado, se presenta este año en la colorida ciudad de Cartagena, Colombia donde se verán presente los más altos ejecutivos del canal de tecnología perteneciente a Latinoamérica y el Caribe.

La empresa asegura que en esta segunda edición el elemento central será ‘Connecting Insight’, en definitiva, Internet de las Cosas. No sólo para crear contenido sino para mejorar la experiencia de los participantes.

El Foro Canalys 2015 continuará con la tradición de integrar los temas del evento con la experiencia de los participantes. El tema ‘Connecting Insights’ se realizará durante todo el evento para demostrar el impacto transformador del Internet de las Cosas. ‘En lugar de largas presentaciones para resaltar el potencial del Internet de las Cosas, vamos a dejar que nuestros delegados de canal experimenten el valor de ideas conectadas de primera mano “, dijo Rita Chaher, Vicepresidente de Eventos y Marketing. “Nuestros delegados disfrutarán de servicios mejorados en todas las actividades de eventos, desde el registro rápido, el enrutamiento interactivo para su próxima reunión y facilitar la creación de redes con sus compañeros en los alrededores. Hemos estado trabajando para asegurar que la tecnología subyacente sea invisible y la atención se centre en los servicios que son contextuales y sin fisuras.

Por su parte Alastair Edwards, Principal Analyst comentó, ‘La mayoría de los clientes del mercado medio no son los primeros en adoptar la tecnología. Creemos que la experiencia de visión conectada en el evento le dará a nuestros delegados una mejor perspectiva de oportunidades con sus propios clientes “, dijo Alastair Edwards, analista principal. “En el desarrollo de experiencias de sensores habilitados, los socios de canal necesitan para mantener la sencillez, la intuición y la gratificación instantánea en la mente.”

Se espera que este año el evento tenga una mayor participación que el año pasado con una asistencia superior a la edición pasada, incluyendo participantes de diferentes países de toda Latinoamérica y el Caribe, donde precisamente la idea es acelerar el crecimiento TI de la región mediante la agrupación de grandes tomadores de decisiones en una sola locación donde puedan realizar negocios y ‘partnerships’ que lleven al desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Asimismo, el desarrollo informático y las aplicaciones que se esperan para este año sin duda marcarán la diferencia entre los delegados y los participantes, factor que diferencia a Canalys Channels Forum de otros eventos. La compañía asegura contar con un equipo que trabaja todo el año para mejorar la experiencia del usuario y el nivel de desarrollo informático que es imprescindible para llevar a cabo una jornada exitosa.

Categories: IT FAIRS, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*