CA Technologies nombro partner account manager

CA Technologies nombro partner account manager

CA Technologies anunció el nombramiento de Blanca Aquino como partner account manager para Centroamérica, Caribe y Venezuela. Blanca continuará expandiendo las soluciones de seguridad y gestión de CA Technologies en Latinoamérica, con el propósito de brindar una experiencia final satisfactoria a todos sus partners.

“Asumo este nuevo desafío con orgullo porque sé que estoy trabajando para una compañía que busca no sólo su propio crecimiento, sino el desarrollo de la región latinoamericana”, anunció Blanca luego de conocerse la noticia. “Por ejemplo, 64% de las compañías latinoamericanas ya utiliza servicios en la nube. Pero eso significa que aún existe una tercera parte del mercado con enorme potencial”.

Fernando Ramírez, director de ventas para Centroamérica, el Caribe y Venezuela, mencionó “en CA buscamos compañías que tengan la necesidad de incorporar tecnología como parte de su estrategia para lograr objetivos tangibles en corto tiempo y Blanca es la persona ideal para desarrollar negocios en este mercado”.

Blanca ha tenido la oportunidad de manejar grandes negocios con diferentes países de la región. Ha gerenciado proyectos, elaborado e implementado programas de marketing y comunicación, liderado negociaciones y desarrollado estrategias de negocios.

Desde su entrada a CA Technologies en 2009, se ha desempeñado como gerente de cuentas para Venezuela y más recientemente como gerente de territorio, donde encabezó un nuevo segmento orientado a sumar socios de negocio con miras a alcanzar nuevos nichos de mercado.
Ahora será responsable de promover la llegada a más compañías con el propósito de seguir expandiéndose.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*