Bolt, el Snapchat de Instagram

Bolt, el Snapchat de Instagram

La red social de fotografía móvil Instagram, propiedad de Facebook desde 2012, acaba de lanzar en un pequeño número de países una nueva aplicación móvil, que recuerda en muchos aspectos a Snapchat, a la que ha llamado Bolt.

De momento, Bolt solo funciona en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica, donde ya está disponible tanto en versión para iOS como para Android, pero tardará aún en llegar a Europa y Estados Unidos. Sus responsables lo han hecho así porque, como ha señalado un portavoz de Instagram a la web CNET, quieren asegurarse de que pueden “crecer manteniendo una gran experiencia de usuario”.

Bolt, una palabra inglesa cuya traducción tiene distintos significados, aunque uno de ellos es el de escapar o huir rápidamente, es también una aplicación de envío efímero de fotografía y vídeo que permite a los usuarios enviar fotos a sus contactos con un solo toque, y borrarlas definitivamente después con otro movimiento de dedos, algo similar a lo que sucede en Snapchat. También pueden agregar comentarios de texto. Los usuarios inician sesión en la app con su número de teléfono, al igual que en WhatsApp, y pueden crear una lista con sus 20 contactos favoritos.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*