Bogotá tiene primer concesionario 100% eléctrico en Latinoamérica

Bogotá tiene primer concesionario 100% eléctrico en Latinoamérica

Un avance importante para el país en términos de movilidad cero emisiones, que brinda alternativas para los diferentes segmentos del sector automotor. “Con esta apertura damos un paso importante como BYD. Nos consolidamos como una empresa encaminada al desarrollo de las tecnologías de movilidad limpia para el país”, comenta Pedro Cárdenas, gerente general de BYD Motor en Colombia.

La movilidad cero emisiones es el objetivo al que apunta la marca asiática BYD Auto, el fabricante número uno de vehículos eléctricos en el mundo. Con la apertura de este nuevo ‘Centro de Recarga de Aire Limpio’ se ponen a disposición del mercado nacional modelos como el hatchback E6 y el sedán E5, la van T3, en versiones de pasajeros y carga, y el e-Bus, con el que también buscan atender el sector del transporte público.

Para BYD, Colombia es un mercado con gran potencial de crecimiento en esa movilidad limpia que las ciudades modernas tanto necesitan. Esta es la primera vitrina operada directamente por la casa matriz del fabricante chino BYD en Colombia, firma que se consolida como pionera en promover la movilidad amigable con el medio ambiente en el país.

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*