Blackberry continúa la expansión mundial de athoc, su software de comunicaciones en tiempos de crisis

Blackberry continúa la expansión mundial de athoc, su software de comunicaciones en tiempos de crisis

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), anunció hoy que BlackBerry Secure, la solución de seguridad integral que atiende las necesidades de punto a punto de las empresas, ahora puede ayudar a las organizaciones a proteger a su personal durante una crisis sin que el idioma sea un obstáculo cuando el tiempo de respuesta es crítico. Además de ofrecer su solución en ocho idiomas adicionales, incuyendo español, las últimas actualizaciones a la plataforma de comunicaciones en caso de crisis AtHoc de BlackBerry incluye una funcionalidad optimizada de alertas móviles, mejores experiencias de mapas para los operadores de emergencia e importantes mejoras de desempeño.

“Hay una gran cantidad de empresas, desde productores de gas y petróleo en el Medio Oriente hasta importantes distribuidores de transporte en Europa, que necesitan una plataforma que mejore la comunicación y la eficiencia de sus equipos globales”, comentó Ly Tran, Vicepresidente Senior de Ventas de AtHoc de BlackBerry. “Además de buscar plataformas que les permitan este nivel de productividad, los clientes también exigen las soluciones más seguras del mercado”.

Esto es lo que incluyen las actualizaciones clave de AtHoc de BlackBerry:

  • Ocho nuevos idiomas incuyendo español: Soporte técnico en el idioma nativo con múltiples centros de datos mundiales para clientes internacionales, que facilita tiempos de respuesta más rápidos y mayor seguridad durante una crisis.
  • Selección geográfica mejorada: El nuevo mapa personalizado con capas facilita y agiliza la selección de usuarios en empresas internacionales grandes.
  • Operaciones móviles flexibles: Los cambios para que la experiencia móvil sea más sencilla, como grupos de usuarios personalizados para los operadores y la simplificación de las alertas para los usuarios finales, optimizan la capacidad de enviar y recibir información importante durante una crisis a través de la aplicación móvil de AtHoc.
  • Rendimiento aumentado: AtHoc continúa mejorando su rendimiento. Con esta última actualización, las páginas de las áreas de producto más usadas se cargan hasta un 50 % más rápido. Durante una crisis, esto implica que las comunicaciones podrán iniciarse más rápido para mayor seguridad de las personas y de las organizaciones.
  • Seguridad y privacidad mejoradas: AtHoc sigue invirtiendo para maximizar la seguridad de su plataforma y para cumplir con estándares de privacidad internacionales.

“La comunicación durante y después de una crisis es un desafío que nos concierne a todos”, dijo Odel Shekel, Vicepresidente de Administración de Productos de AtHoc de BlackBerry. “Ayudamos a nuestros clientes en Europa y en América Latina a proteger a las personas más fácilmente enviando mensajes y monitoreando actividades en los idiomas locales. Al automatizar este proceso y reducir los tiempos de traducción, ayudamos a que las organizaciones puedan llegar a su personal más rápido durante una crisis, sin que el idioma sea un obstáculo cuando el tiempo de respuesta es crítico”.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*