Bisa Seguros se abre al Mundo Virtual

Bisa Seguros se abre al Mundo Virtual

El Sistema llamado “Oficina Virtual”, estará disponible para los 2.1 millones de internautas en Bolivia. Bisa Seguros llevo a cabo este desafío en el que deja a disposición del público servicios y productos en su nuevo portal web con oficinas virtuales, que interactúan con redes sociales y aplicaciones para telefonía móvil con soluciones inmediatas en Seguros Generales las 24 horas del día.

Es una apuesta a un nuevo modelo de negocios en el mundo digital, que es lo que actualmente utilizan la mayoría de los usuarios de hoy en día. Internet es la herramienta que ha cambiado la forma de realizar infinidad de actividades y en la actualidad llego a tener un alcance masivo dentro de los hogares.  

En la “Oficina Virtual”, los usuarios podrán cotizar seguros, llenar formularios de datos, de declaración de salud y de reclamo en caso de siniestros; obtener información sobre red de prestadores médicos; ubicación de oficinas, solicitar agente de ventas y  procesar aplicaciones para pólizas de seguro de transporte.

Además, podrán solicitar servicios como ventas,  siniestros,   cobranzas y, en muy corto plazo, pagar primas, imprimir  facturas y  obtener estados de cuenta. Los clientes o futuros clientes podrán realizar todas las operaciones a través de internet sin necesidad de dirigirse físicamente a las oficinas.

Además de las facilidades antes mencionadas, ofrece otras funcionalidades como ser publicación de noticias, detalle de los productos, información institucional y todos los servicios de la “oficina virtual”.

A través de redes sociales como Facebook de BISA, se implementó una campaña de marketing para incentivar a los usuarios a que utilice los servicios digitales e interactúe con la empresa. Esta campaña incluirá descuentos en primas de seguros, certificados de invitación a restaurantes, hoteles y regalos de notebooks y tablets para sus seguidores.

Además también con la aplicación móvil de BISA que es posible descargar de la página web o de los App Stores (ventanas de aplicación) respectivos, para dispositivos Apple (iOS) y otras marcas (Android) con la que se tendrá una interfaz atractiva e intuitiva.

 

Este sistema permite funciones adicionales como la notificación de siniestros on-line, geolocalización del cliente y de las oficinas de BISA Seguros en las diferentes ciudades; disponer de los teléfonos de emergencia necesarios tales como Call Center, Cruz Roja, PAC, Bomberos y otros para contactarlos directamente con una llamada, además de otras funciones exclusivas para clientes.

Categories: Regional
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*