BGH incorpora un nuevo modelo a su lineal de celulares

BGH incorpora un nuevo modelo a su lineal de celulares

La empresa con más de 100 añosde trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia, asume una vez más su compromiso con las Tecnologías de la Información y de la comunicación y suma un nuevo modelo a su lineal de celulares JOY.

Se trata de BGH Joy303, un equipo ideal para todos aquellos que se estén insertando en el mundo de los Smartphones. Cuenta  con el  sistema operativo Android Nougat  7.0 que junto al procesador Quad 1.1 GHz  hacen de él un equipo con una gran performance y de rápido funcionamiento.

Su cámara frontal de 5.0 megapíxeles hace posible la toma de selfies, perfecto para retratarse en momentos especiales y hacer permanente un recuerdo.Esto está acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria ROM para almacenar contenido multimedia.

Además cuenta con una batería de gran autonomía con 2500 mAh de capacidad, lo que permite una mayor durabilidad y en consecuencia un mayor uso en momentos de ocio y entretenimiento. Al igual que todos los equipos BGH Joy, el 303 cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y red de 4G LTE.

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*