BenQ presenta su proyector ultra liviano GP10

BenQ presenta su proyector ultra liviano GP10

BenQ anunció su más reciente novedad, el proyector LED GP10 ultra liviano, que apunta a convertir cada lugar de la casa en un ambiente audiovisual donde las familias pueden disfrutar los mejores contenidos multimedia o compartir memorables recuerdos de manera espontánea y en cualquier momento. Para los usuarios que buscan un proyector de fácil uso con una pantalla grande, el GP10, de tan sólo 1.5kg, cuenta con una multitud de características muy prácticas y capacidades excepcionales para ofrecer una asombrosa calidad de imágenes y un excelente rendimiento de colores para que la familia comparta sus películas, fotos, juegos y videos caseros, así como contenidos multimedia educativos.

Entre las principales características del GP10 se encuentran: tecnología de proyección LED con consumo energético altamente eficiente, soporte de tecnología Tiro Corto HD de 720p, soporte de reproducciones de imágenes en 3D, brillo de 500 ANSI lúmenes, conectividad multimedia HDMI, soporte de múltiples formatos, pantalla inalámbrica, ranura para tarjeta SD, lector USB y dos parlantes estéreos incorporados de 3W con sonido SRS. El proyector también permite agregarle un reproductor DVD desmontable de forma opcional.

El GP10 es un dispositivo capaz de ofrecer  inmensa alegría a la familia, y es una solución ideal para brindar entretenimiento ilimitado al hogar. Liviano y compacto, con tan solo 1.5 kg, es capaz de proyectar imágenes de hasta 40” full HD 720p ubicándolo a tan sólo un metro de distancia de la pared o pantalla. Este proyector LED ultra liviano es conveniente para usarlo en casi cualquier ambiente de la casa, incluso en cuartos pequeños con poco espacio. Funciona con luz LED y brillo mejorado de 500 ANSI lúmenes,  contraste de 10,000:1 y amplia gama de colores 100% NTSC – lo cual significa que los fanáticos de las películas y amantes de los juegos puedan esperar una experiencia visual extra y placentera llena de detalles, colores vivos y tonos reales. La ventaja del uso de una fuente lumínica LED es que reduce el consumo energético y mejora la eficiencia del proyector. Cuando el GP10 opera bajo el Modo Eco, los usuarios podrán disfrutar de hasta 30,000 horas de vida, sin tener que cambiar la lámpara del proyector, lo que equivale a más de una década de entretenimiento en pantalla grande, utilizando el proyector durante un promedio de 5 horas diarias.

A diferencia de los proyectores hogareños estándares, el GP10 no requiere una configuración de cine en cada sala de la casa, ya que está diseñado con dos parlantes estéreos de 3W SRS y un reproductor de DVD desmontable. Basta enchufar el GP10 en cualquier cuarto para empezar a disfrutar de una película o videos en alta definición y con excelente calidad de sonido. También ofrece la posibilidad de ver contenidos en línea en tiempo real desde una PC o Mac a través del modo Pantalla Inalámbrica. O bien uno puede usar la función de Transferencia de Archivos vía USB con simplemente conectar una memoria USB de hasta 2G con videos o imágenes ya almacenados en ella. Estas prácticas opciones permiten poner en uso al GP10 en cualquier lugar y absolutamente sin ningún esfuerzo.

Como si fuera poco, para brindar a los usuarios una experiencia de entretenimiento en el hogar más placentera, el GP10 está equipado con una conectividad multimedia versátil que soporta reproductores de DVD, recepción de TV, PCs, Tablet PCs, consolas de juegos y dispositivos Apple. Y para reducir el enredo de  cables,  las películas, videos o música pueden ser almacenados en un dispositivo USB o en una tarjeta de memoria SD y reproducir los contenidos directamente, conectándolos a las ranuras correspondientes disponibles en el proyector.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del primer proyector ultra liviano, el GP10. A diferencia de los proyectores hogareños comunes que deben ser ubicados en el techo o se les debe instalar un sistema de parlantes externos, el GP10 puede llevarse a cualquier sala de la casa y utilizarse libremente donde sea más conveniente,” sostuvo Peter Chen, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ. “Diseñamos este increíble dispositivo para facilitar a las familias llevar el entretenimiento con facilidad y sin límites”.

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*