Belkin presenta la nueva funda LEGO Builder para iPad Mini

Belkin presenta la nueva funda LEGO Builder para iPad Mini

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente,  por sus siglas en inglés)  presenta la funda LEGO Builder para iPad mini, sumando así, una nueva solución a la familia de fundas LEGO para iPhone 5 y  iPod Touch de quinta generación.  

?La nueva funda LEGO Builder ?agrega mayor superficie permitiendo tanto a adultos como a chicos personalizar su iPad mini ?y construir un mosaico colorido, ?agregar un conjunto de ruedas o construir ?una divertida escena en su iPad mini- ?es una funda protectora y divertida que puede ser disfrutada por usuarios de todas las edades. 

“En LEGO ?nos esforzamos en desarrollar la imaginación en la vida cotidiana de las personas ?y la alianza con Belkin ?nos permite exactamente eso, ?brindar un producto funcional ?que también sirve como medio de expresión para quienes poseen  un estilo de vida mobile.” ?Dijo  Jørgen Vig Knudstorp, Chief Executive Officer ?del Grupo LEGO. 

?La parte trasera de la funda iPad Mini Builder ?cuenta con una base oficial LEGO  — ? que es considerada el fundamento clave de la experiencia de juego LEGO®. ?La base es fabricada por LEGO ?bajo sus standards ?y está integrada a la funda de modo que resulte confortable y duradera par?a el uso diario. ?Otras características de la funda incluyen una cubierta inteligente con tecnología auto-wake, ??una carcasa rígida de policarbonato para dar protección contra rasguños, golpes y acceso a los botones y puertos. 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*