Belkin presenta Crock-Pot

Belkin presenta Crock-Pot

Se trata del primer producto desarrollado entre Belkin y Jarden Consumer Solutions y cuenta con la tecnología WeMo de Belkin que permite a los usuarios ajustar, administrar, monitorear la olla de cocción lenta desde cualquier lugar usando un smartphone o tablet.

 “Desde el anuncio de la Olla de Cocción lenta Inteligente Crock-Pot activada con WeMo en CES 2014, hemos visto un enorme interés en la olla de cocción lenta y su potencial para acercar La Internet de las Cosas a la vida de los usuarios,” dijo Ohad Zeira, Director de producto para WeMo. “Gracias a nuestra colaboración con Jarden Consumer Solutions, estamos expandiendo la realidad de la domótica, permitiendo a la gente nuevas maneras de interactuar con su cocina de manera simple e inteligente.”

La olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot  es capaz de ser controlada por un Smartphone. Con la aplicación WeMo los usuarios pueden recibir notificaciones, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura, apagar la olla o comprobar el estado de su comida de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“Es perfecta para madres ocupadas o cualquier usuario con agenda agitada, la Olla Crock-Pot tiene las mismas características prácticas de una olla de cocción lenta común, pero con el agregado de WeMo nos asegura que siempre llegaremos al hogar para encontrarnos con una comida cocinada a la perfección.” dijo Alejandro Peña, Presidente de JCS USA.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*