Belkin International se destaca entre las empresas mas innovadoras del mundo en Internet de las cosas

Belkin International se destaca entre las empresas mas innovadoras del mundo en Internet de las cosas

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente,  por sus siglas en inglés)  se destacó entre las TOP 10 de las empresas mas innovadoras del mundo en Internet de las cosas según la edición anual 2014 de Fast Company. 

 La empresa creadora de la familia de domótica WeMo , de soluciones de conectividad, de energía y de redes hogareñas Linksys, se ubica en la lista de las 10 compañías más innovadoras en Internet of Things según la revista que  publica su  nueva edición. 

“Luego de un CES de gran importancia y un 2013 que incluyó la adquisición de la marca Linksys,  llega el reconocimiento de Fast Company, es la culminación de un año excepcional de Belkin,” dijo Chet Pipkin, fundador y CEO de Belkin International. “A medida que “the Internet of Things” evoluciona rápidamente, Belkin se encuentra al frente del cambio con una serie de tecnologías y productos que fusionan el entorno virtual con el entorno físico para que la “Internet of Things” cobre vida frente a los  usuarios como nunca.” 

Con una posición única tanto en la domótica como en las redes hogareñas y el crecimiento de sus dos populares marcas, WeMo y Linksys, Belkin International ejemplifica la innovación en la “Internet of Things”. En 2012  Belkin lanzó la línea WeMo de productos hogareños inteligentes,  controlados mediante smartphones  y causó sensación en la industria al ofrecer soluciones de domótica sencillas, intuitivas y accesibles.

 La compañía continúa evolucionando la plataforma con nuevos productos, mejoras en las aplicaciones   y alianzas que extienden la marca WeMo más allá del mercado de la domótica tradicional y traen la “Internet of Things” a los dispositivos diarios,  aseguran desde Belkin.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*