Belkin actualiza la aplicacion WeMo App con nuevas caracteristicas para el WeMo Light Switch

Belkin actualiza la aplicacion WeMo App con nuevas caracteristicas para el WeMo Light Switch

 “WeMo evoluciona constantemente con el fin de brindar a nuestro usuarios la mejor experiencia de domótica, que significa no solo crear nuevos productos y alianzas sino también agregar cualidades a los productos WeMo ya disponibles en el mercado,” dijo Ohad Zeira, director de la línea WeMo de Belkin y agregó. “La nueva y mejorada aplicación WeMo App brinda a los fans de WeMo nuevos modos de personalizar sus electrodomésticos, incluyendo una profunda integración con el servicio IFFFT y un control más amplio de la iluminación de su hogar.” 

El modo away, o de ocupamiento simulado, permite a los usuarios programar el encendido y apagado de las luces en intervalos aleatorios, hacienda parecer que hay gente en el hogar aún cuando este se encuentra vacío. El modo Away es una herramienta de seguridad de gran utilidad que otorga mayor tranquilidad cuando uno está de viaje. Otro beneficio añadido para el WeMo Light Switch es el agregado de la compensación de la salida/puesta del sol de modo que los usuarios puedan programar el encendido y apagado de las luces dentro de un intervalo preseleccionado antes del horario fijado de salida/puesta del sol. Esto es extremadamente útil en circunstancias dónde el hogar se oscurece antes de que el sol se ponga al atardecer. Para finalizar, el atenuador programable de la retroiluminación, permite a los usuarios atenuar la luz de fondo que ilumina en el panel de pared del WeMo Light Switch cuando el interruptor se encuentra apagado. 

La version WeMo 1.5 para iOS y la versión 1.2.3 para Android están disponibles de manera gratuita para descargar ahora en el App Store y Google Play Store, respectivamente.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*