Belden presenta un nuevo cable electrónico para aplicaciones en espacios restringidos

Belden presenta un nuevo cable electrónico para aplicaciones en espacios restringidos

Belden Inc., un líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones decisivas, anunció una nueva línea de cables multiuso fabricados a la medida para las necesidades de los fabricantes de máquinas: cables electrónicos de la serie SpaceMaker. La línea cuenta con cables altamente flexibles y de un diámetro más pequeño para ayudar a los fabricantes de dispositivos y máquinas a conectar más dispositivos en entornos industriales con espacios restringidos.

“Dado que las máquinas son cada vez más compactas, los fabricantes de máquinas deben encontrar maneras de dirigir cables a través de pasajes muy angostos y esquinas estrechas. Con esto en mente, diseñamos una nueva línea de cables que son hasta un 52% más pequeños y cuentan con un radio de curvatura 74% más estrecho que los cables estándares”, comentó Hillary Whitehead, gerente de línea de productos de Belden. “Con el uso de cables de la serie SpaceMaker, los fabricantes de máquinas pueden crear lo último en diseño de sistemas sin tener que comprometerse a lidiar con una gran cantidad de cables”.

Estos cables multiuso ayudan a los fabricantes de máquinas a conectar dispositivos de entrada/salida y de nivel de campo, como sensores, codificadores, pulsadores y accionadores. También pueden realizar el cableado a través de paneles de control donde el espacio es estrecho.

Los fabricantes de máquinas en las industrias de fabricación discreta, alimentos y bebidas, evaluación de productos y automóviles se beneficiarán con la capacidad de SpaceMaker para:

  • Conectar más dispositivos en espacios reducidos.
  • Dirigir cables a través de conductos y espacios de difícil acceso.
  • Proteger la integridad de la señal incluso cuando se expone a químicos, solventes, agua presurizada, temperaturas extremas o vibraciones fuertes.

“La serie SpaceMaker tiene un diseño robusto y está respaldada por una garantía gratuita de 10 años líder del mercado. Por lo tanto, los usuarios pueden confiar en que estos cables superarán la vida útil de cualquier otro componente de la máquina”, agregó Whitehead.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*