Barracuda: el disco de almacenamiento que ofrecerá mayor rendimiento

Barracuda: el disco de almacenamiento que ofrecerá mayor rendimiento

No es en vano que el nombre BarraCuda sea emblemático de Seagate, no cualquiera logra combinar una capacidad de almacenamiento líder en la industria con velocidades de hasta 7,200 RPM para lograr un rendimiento y tiempos de carga en tus videojuegos o cargas de trabajo pesadas, como jamás imaginaste.

Las unidades de 2.5 pulgadas, son las más delgadas del mercado y tienen una capacidad como ningún otro disco. En pocas palabras, Barracuda 2.5 pulg ofrecen: alta capacidad en un tamaño pequeño. Están hechas para el almacenamiento en compuvtadoras portátiles Laptop Thin HDD; sin duda una de las opciones más destacadas es la de 2TB… para no quedarte sin espacio al momento de hacer tus upgrades.

Si se trata de almacenamiento en Desktop HDD, Barracuda 3.5 posee una fiabilidad inquebrantable, basado en sus más de 20 años innovando su tecnología. El disco de 3.5 pulgadasofrece la combinación perfecta entre capacidad y niveles de precio. Sin duda una de las unidades que más se podría ajustar a tu presupuesto y ofrecer el almacenamiento deseado promedio es la opción de 2TB.

Todas las unidades BarraCuda vienen equipadas con la tecnología Multi-TierCachingTechnology ™, que ofrece un mayor rendimiento en tu PC para cargar aplicaciones y archivos con una velocidad incomparable. Además, tiene una garantía limitada de 5 años.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*