Bangho y el mayorista de IT, PC Arts, lanzan promociones especiales para resellers

Bangho y el mayorista de IT, PC Arts, lanzan promociones especiales para resellers

Banghó, la marca líder en tecnología informática nacional y el distribuidor mayorista, PC Arts; se unen para ofrecer cuatro promociones exclusivas a sus resellers. Desde el 21 de marzo hasta el 21 abril, bajo la consigna “Somos como vos. Nos pasan las mismas cosas”, los clientes que participen en la compra de los productos involucrados en las promociones, recibirán regalos exclusivos.

Con esta iniciatica, comenzarán con propuestas motivadoras para sus clientes, por eso renuevan su mundo, comparten con amigos, son aventureros y se relajan durante el fin de semana. Por ejemplo, con la compra de 30 equipos Banghó (Tablets, AIO, Notebooks o Ultrabooks), el cliente recibirá como regalo una GiftCard de Falabella por $500. También podrá optar por una BigBox Boutique comprando 80 Notebooks o Ultrabooks Banghó. Entre otras opciones, con la compra de 20 equipos Banghó (Tablets, AIO, Notebooks o Ultrabooks), el cliente recibirá un barril de cerveza y una picada. Y, por último, recibirá una GiftCard de Columbia por $1.500 con la compra de 50 Notebooks o Ultrabooks Banghó.

Las promociones se pueden adquirir en las sucursales de Casa Central (San Martín 4455, Florida Oeste, Buenos Aires); Córdoba (Pedro Goyena 252, Provincia de Córdoba); Sucursal Express (Av. Brasil 3060, Ciudad de Buenos Aires); y Mendoza (Juan Gualberto Godoy 334, Provincia de Mendoza).

Banghó y PC Arts continúan reforzando así la relación con sus clientes y resellers, otorgándoles beneficios y fortaleciendo su presencia, a la vez que buscan afianzar el vínculo generando oportunidades y utilidades.

La promoción es válida para todos los resellers de PC Arts que compren entre el 21 de marzo de 2014 y el 21 de abril de 2014. Los premios se entregarán 15 días después de finalizada la promoción. No se entregará dinero en efectivo.  

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*