Bangho Profesional organizo una jornada con el Grupo CIOs de Cordoba

Bangho Profesional organizo una jornada con el Grupo CIOs de Cordoba

En un almuerzo en el Hotel Holiday Inn Córdoba, la marca presentó a los gerentes de sistemas toda su línea de productos Banghó Profesional y el portfolio par el segmento Pymes o SMB con procesadores Intel. El objetivo del evento es ser proveedor tecnológico consolidado en el ámbito empresarial, además de ofrecerle ayuda en la transformación, administración de la tecnología e incremento de su rendimiento y capacidad productiva. 

“Conocemos lo importante que es para las empresas la buena administración de la tecnología, considerándola como un capital esencial para su desarrollo. Por eso, desde Banghó Profesional creemos que el epicentro de nuestro compromiso consiste en brindar soluciones que le permitan a la industria contar con una opción confiable que les ofrezca un servicio técnico y asesoramiento especializado en las instalaciones del cliente”, sostuvo Ricardo Castro, Gerente Comercial de Banghó.

Banghó Profesional responde a las necesidades actuales de las empresas, a través de la disponibilidad de productos y customización de equipos a medida –carga de imagen y etiquetado de activos, entre otros– además de ofrecer geocobertura y soporte post venta brindado a través del programa Banghó+. 

El Grupo CIOs Argentina está integrado exclusivamente por gerentes de sistemas de las principales empresas del país. Los directivos de sistemas de la región Centro y NOA que participan del grupo, decidieron formar un espacio similar para el interior del país, cuyos primeros encuentros se dieron en 2005 y que tiene como objetivos generar un espacio de encuentro y consulta, conformar una red de apoyo entre pares y compartir inquietudes y experiencias sobre intereses comunes.

Esta acción se suma a otras encaradas por Banghó como parte de su plan de expansión con su línea de productos para profesionales y empresas en la región Centro y NOA del país.

La venta de productos para el segmento corporativos continúa en aumento y la oferta converge con la creciente demanda de las compañías. Sin importar su tamaño, las empresas necesitan adquirir, mantener y renovar su equipamiento tecnológico para operar de manera eficaz y funcional. A través de Banghó Profesional, la marca ofrece productos, soluciones y servicios según las tendencias y visión de futuro para diferentes tipos de compañías.

 Para más información, visite www.bangho.com.ar

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*