Bangho presenta su nueva campana para el Mundial Brasil 2014

Bangho presenta su nueva campana para el Mundial Brasil 2014

Banghó, la marca de tecnología informática, presenta su nueva compaña de comunicación: “Compartimos tu pasión” y, de esta manera, se une a la euforia mundialista y acompaña la pasión que unirá a todo el país.

“La nueva campaña se posiciona bajo el paraguas del eje comunicacional ?Somos como vos?, en el que buscamos acompañar a las personas en aquellos instantes significativos de su vida. El Mundial de Fútbol es la expresión máxima y representa la pasión que, como argentinos, sentimos por lo que nos gusta”, afirma Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó. “Somos naturalmente apasionados y, en la vida cotidiana, ese sentimiento supera la euforia de un momento y se refleja en lo que hacemos todos los días,como personas y como marca”, concluye la ejecutiva.

La nueva campaña incluye spots publicitarios en programas de televisión de aire de gran audiencia, spots en tandas de televisión por cable, spots en radio y carteles de vía pública de grandes formatos, además de una estrategia digital en redes sociales.  

Asimismo, la marca invita a los usuarios a subir y compartir fotos y videos que expresen su pasión: por el cine, el arte y el deporte, en su fan page en Facebook. Los más votados participan por notebooks Banghó Max y kits para potenciar la pasión, que incluyen entradas al cine y otros espectáculos. Los premios se incrementarán a medida que se compartan más fotos y videos. Para más detalles del concurso se puede consultar las bases y condiciones en https://www.facebook.com/banghoargentina.

En el marco de un año en el que las selecciones nacionales de fútbol y básquet unirán los sueños y deseos de todos los argentinos, Banghó continúa trabajando en el fortalecimiento de su filosofía, construyendo y reforzando el vínculo emocional con los usuarios a través de una estrategia comunicacional orgánica, que se articulará a lo largo de diferentes acciones englobadas bajo un mismo manifiesto e inspiración: “Somos como vos”.  

La pasión no conoce barreras ni distancias. Es la expresión irracional del amor. Nos inquieta pero también nos emociona. Llevamos la pasión en la sangre. Porque no dudamos, somos apasionados. Crecemos, soñamos y disfrutamos con pasión. Es parte de lo que somos. Y cuando la pasión es compartida, la vida es mejor.

Somos como vos. Nos pasan las mismas cosas. Banghó. Algo nos une.

Categories: Regional
Tags: bangho

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*