Bangho presenta su innovadora Mini PC Cubic

Bangho presenta su innovadora Mini PC Cubic

La Banghó Cubic es una PC de última generación que cabe en la palma de la mano. Provista de procesadores Intel (Celeron, Core i3 y Core i5) y Windows 8; y equipadas con una tecnología similar a las utilizadas por las Ultrabook, las Mini PC Banghó Cubic reducen notablemente el consumo de energía, ruido y disipación térmica, permitiendo instalar esta solución en espacios pequeños.

Las nuevas Mini PC Banghó Cubic de diseño ultra compacto y liviano son ideales para usuarios corporativos y hogareños que necesitan maximizar el espacio sin perder potencia y velocidad. Disponen de puertos USB utilizables para teclado, mouse, disco externo y otros periféricos, puertos HDMI; conexión LAN y Wireless LAN para conectarse a una red por cable o de manera inalámbrica, respectivamente. Además cuenta con ranura para candado Kensington  e incluye un  soporte de norma VESA para colgarlo detrás de un monitor.

“En la actualidad, los usuarios quieren equipos más reducidos y potentes. Estas exigencias nos llevan a pensar permanente en dispositivos que aseguren movilidad y mayor confort, sin perder rendimiento y utilidad”, afirma Matías Plaul, gerente de producto de Banghó. “La Mini PC Banghó Cubic apunta tanto al mercado corporativo como al de consumo y representa la armonía ideal entre potencia, conectividad y capacidad, ya que permiten conectar un LCD y convertirlo en una PC, ya sea para trabajar, ver videos de YouTube y en streaming”, completa Plaul.

Para más información visite www.bangho.com.ar

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*