Bangho lanzo su nueva ultrabook modelo Zero i5u-318

Bangho lanzo su nueva ultrabook modelo Zero i5u-318

La marca de tecnología informática, anuncia la llegada de su nueva ultrabook modelo Banghó Zero i5u-318, con un procesador Intel® Core™ i5 Series, Windows 8, es ideal para llevar a todos lados.

Con un tamaño menor a una pulgada, tan sólo 18 mm. de alto, la nueva ultrabook de Banghó es un dispositivo de alta performance que combina tecnología de avanzada y diseño. Sus dimensiones, hacen que sea un equipo con sobresalientes características móviles.  A diferencia de otras portátiles, la ultrabook de Banghó se destaca por poseer un sistema de almacenamiento que combina un disco en estado sólido y un disco rígido convencional. 

La nueva ultrabook Banghó Zero cuenta con un sistema de arranque ultra rápido que optimiza el  tiempo de encendido y reduce el consumo de energía. Su batería puede mantener a la ultrabook 100% operativa como mínimo 5  horas. Gracias a la suma de tecnologías que incorpora este nuevo diseño se obtiene un máximo rendimiento durante más tiempo y con memos peso. Pensadas para usuarios exigentes que deben trasladarse y trabajar remotamente. Cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core i5 y sistema operativo Windows 8, que permiten una experiencia de uso productiva y amigable.

Para potenciar su rendimiento, incluye gráficos Intel HD, 2 puertos USB 3.0 y cuenta con una WebCam frontal incorporada de 1.3 Mpx, parlantes estéreo, lector múltiple de tarjetas, bluetooth v4.0 y puerto HDMI.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*