Bamboo Paper, la app de Wacom es ahora multiplataforma.

Bamboo Paper, la app de Wacom es ahora multiplataforma.

Wacom anunció que Bamboo Paper, su app para anotaciones digitales, está disponible para las tabletas más populares incluyendo Android, Kindle Fire y Windows. La app puede descargarse desde Google Play, Amazon Appstore y Windows Store y – probablemente- es la primera app para tomar notas disponible en los principales sistemas operativos móviles. 

“Hemos aprendido mucho de nuestros clientes desde que presentamos Bamboo Paper para iOS e implementamos este aprendizaje en nuestra nueva versión multiplataforma de Bamboo Paper”, dijo Mike Gay, director de Negocios de Consumo de Wacom. “Hoy podemos ofrecer la mejor herramienta para pensamiento creativo en todos los principales sistemas operativos”.

Bamboo Paper para iPad, Android o dispositivos Windows permite a las personas utilizar sus tabletas como un cuaderno de papel ordinario. Mejor aún, el hecho de ser  multiplataforma le permite almacenar e intercambiar  pensamientos, planes e ideas. La reciente tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL Technology) juega un papel importante en la experiencia de escritura típica de Wacom, que es casi natural. Además, WILL Technology permite a los usuarios compartir su trabajo entre diferentes dispositivos y sistemas operativos con alta calidad. Con Bamboo Paper de Wacom, los usuarios pueden ahora expresar sus pensamientos e ideas desde el iPad mientras se relajan en casa y, sin embargo, refinar sus anotaciones, mapas mentales o bocetos en su notebook o PC en Windows 8 al día siguiente desde su oficina.

“Consideramos que este es un paso importante para el intercambio fluido de ideas y notas en todas las plataformas de hardware o software disponibles”, dijo Mike Gay, haciendo referencia a la idea estratégica que subyace en las actividades de Wacom en esta área. Para él, Bamboo Paper refleja la estrategia general de Wacom de una manera muy amplia, ya que la empresa no sólo desarrolla hardware o software sencillo de usar. “Para un mundo creativo, tenemos que ofrecer soluciones que permitan a las personas   expresarse, grabar y compartir sus pensamientos e ideas. Bamboo Paper ofrece un lienzo digital potente y fácil de usar. La tecnología WILL abre la puerta a la operación multiplataforma y al mismo tiempo asegura un ambiente muy natural. Por último, pero no menos importante, la familia Bamboo Stylus y el Intuos Creative Stylus son perfectos para obtener la mejor experiencia posible de escribir y dibujar.”

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*