Avaya Engage 2018  Presenta la Visión de la Compañía para la Próxima Ola de la Transformación Digital

Avaya Engage 2018  Presenta la Visión de la Compañía para la Próxima Ola de la Transformación Digital

Avaya inició su conferencia anual con más de 3,000 socios y clientes que confirmarán  el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración. Representantes de algunas de las compañías líderes en el mundo se reunirán para conocer las soluciones que incorporan lo último en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain, Automatización de Flujos de Trabajo, conversión de datos en conocimiento en un mundo conectado.

Avaya ENGAGE® 2018 llega en un momento emocionante, después de la reestructuración de la empresa y su lanzamiento como una empresa que cotiza en bolsa. Con una nueva junta directiva, un reciente equipo administrativo y un impulso significativo, la compañía está construyendo sobre sus posiciones de liderazgo en Contact Center (CC) y Comunicaciones Unificadas (UC) mientras aumenta las inversiones en tecnologías que van a satisfacer las necesidades crecientes y actuales de sus clientes e impulsarán el crecimiento de Avaya y sus socios.

“AvayaEngage 2018 es parte del inicio  del nuevo rumbo para Avaya”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”.

Avaya es el nombre más confiable en CC y UC, posee más de 6,000 patentes y cuenta con un equipo de más de 2,000 ingenieros que impulsan innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en su transformación digital. De hecho, durante el año fiscal 2017, la compañía obtuvo más de 4,000 nuevos clientes que buscan aprovechar el poder de Avaya.

Así como Avaya se ha transformado con éxito de ser una empresa  de hardware a una empresa de software y servicios, la compañía está acelerando sus esfuerzos en la nube con la creación de una unidad de negocios  liderada por el veterano de la industria MercerRowe, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Cloud.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*