AT&T simplifica las redes, ayuda a ahorrar costos a empresas en 76 países

AT&T simplifica las redes, ayuda a ahorrar costos a empresas en 76 países

AT&T está lanzando una solución transformadora que permite a las empresas gestionar de manera sencilla y flexible sus servicios de red. Con las funciones de redes bajo demanda, Network Functions on Demand de AT&T, las empresas pueden implementar un solo equipo universal, elegir funciones virtualizadas y configurarlos en diferentes países. Esto ayuda a ahorrar costos, es rápido de instalar y fácil de manejar. Las empresas se beneficiarán de una experiencia de gestión consistente e integrada, en distintos lugares alrededor del mundo.

Network Functions on Demand de AT&T simplifica el proceso de compra y de agregar funciones de red. Reduce los requisitos de hardware para que las empresas puedan crear una experiencia de red simple y más ágil. Y ahora está disponible en 76 países y territorios, incluyendo:

  • AMÉRICA – Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela
  • ASIA PACÍFICO – Australia, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelandia, Singapur, Taiwán y Tailandia
  • EUROPA, MEDIO ORIENTE Y ÁFRICA – Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Romania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía

Antes, agregar un router o firewall podía llevar semanas, incluso meses. Las empresas tenían que comprar varios equipos para ejecutar estas funciones de red específicas. Es caro, engorroso y toma demasiado tiempo.

“Construir redes mediante la implementación de funciones de red en el software es un cambio importante en el diseño de redes”, dijo Ralph de la Vega, Vicepresidente de AT&T Inc. y CEO de Soluciones Empresariales e Internacional de AT&T. “Hemos atravesado las barreras tradicionales y de costos prohibitivos. Nuestra plataforma de software ofrece una experiencia sencilla, flexible y eficiente para cualquier negocio, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesiten”.

Nuestra tecnología de red definida por software soporta la plataforma de Network on Demand de AT&T. La plataforma ofrece una red altamente segura y escalable construida para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Acelera las órdenes, simplifica las operaciones de red y ayuda a mejorar el costo total de propiedad. Esto proporciona a los clientes una base para crear servicios flexibles que pueden crecer a medida que cambian sus necesidades.

Network Functions on Demand de AT&T es el tercer servicio que desplegamos en la plataforma.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*