AT&T FlexWare brinda Servicio a OmniHotels& Resorts

AT&T FlexWare brinda Servicio a OmniHotels& Resorts

AT&T* da servicio con una plataforma de red altamente segura, bajo demanda y flexible a 60 Hoteles y Resorts Omni. Estamos ayudando a Omni a transformar la experiencia de los clientes y de los empleados a través de servicios flexibles y centrados en el software, tales como AT&T FlexWareSM.

Ofrecer y desplegar funciones de red basadas en software no siempre es fácil. FlexWare simplifica este proceso. En el pasado agregar un router o un firewall podía llevar semanas, incluso meses. Las empresas tenían que comprar varios dispositivos para ejecutar funciones de red específicas. Era costoso, engorroso y tomaba demasiado tiempo.

FlexWare reduce los requerimientos de hardware, por lo que ofrece una experiencia de red simple y más ágil a las empresas alrededor del mundo.

“Desde reservar habitaciones en nuestra página web, hasta la interacción con los huéspedes en la propiedad, y partiendo de nuestro enfoque de “prioridad móvil” para la transformación de la red, AT&T nos ayuda a transformar sin interrupciones nuestra experiencia excepcional de categoría 4 diamantes”, dijo Ken Barnes, CIO de OmniHotels& Resorts. “Tenemos una relación de verdadera colaboración con AT&T”.

AT&T está proporcionando una solución de red inteligente y completa para Omni, incluyendo:

  • Soluciones de Seguridad como AT&T Secure Email Gateway, diseñada para bloquear correo no deseado, virus y otras amenazas del correo electrónico entrante antes de que lleguen a la red de Omni, y para filtrar el correo saliente para ayudar a proteger la compañía contra la perdida de información importante.
  • Las soluciones de VPN de AT&T y las soluciones de AT&T Dedicated Internet ofrecen un eje de conectividad y de acceso a Internet altamente seguro.
  • DIRECTV estará disponible en todas las habitaciones de huéspedes y en áreas comunes, como bares y restaurantes.
  • Servicio mejorado de Push-to-Talk(EPTT, por sus siglas en inglés) le da la posibilidad a los empleados de hacer llamadas grupales tradicionales, llamadas uno a uno, crear y asignar prioridades a los grupos de llamadas rápidamente, y dar control a los gerentes. El equipo gerencial también pueden localizar a todo el personal de la propiedad cuando haya inclemencias en el clima, algún incidente de seguridad pública o cuando un miembro selecto del programa de lealtad llegue a la propiedad. En la actualidad, el EPTT se está usando en propiedades a lo largo de Estados Unidos.

“Nuestra plataforma de red inteligente e integrada ayuda a los Hoteles Omni a crear nuevas experiencias para los huéspedes tanto en el presente como en el futuro”, dijo Roman Pacewicz, ChiefProductOfficer de AT&T Business. “Las propiedades de OmniHotels& Resorts pueden administrar fácilmente servicios de red con capacidad para edge computing como es el caso de AT&T FlexWare. Esto les da una mayor flexibilidad y control de sus servicios de red”.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*