AT&T Conecta la Red de Espacio Profundo de NASA

AT&T Conecta la Red de Espacio Profundo de NASA

AT&T* ayudará a NASA a mejorar sus comunicaciones a través de su Deep Space Network (DSN, o Red de Espacio Profundo). La red DSN es el sistema científico de telecomunicaciones más grande y complejo del mundo.

AT&T proporcionará un VPN de alta velocidad para conectar las gigantescas antenas de radio de la red Deep Space Network en todo el mundo. El VPN de AT&T, que es altamente seguro y confiable, permite que NASA proteja y transmita datos tres veces más rápido que antes.

Además es flexible. La NASA puede ampliar el ancho de banda a medida que lo necesite, sin necesidad de actualizaciones de hardware costosas.

“Nuestra tecnología ayuda a la NASA a explorar los rincones más alejados del universo que conocemos”, dijo Mike Leff, Vicepresidente de AT&T para Soluciones Globales del Sector Público. “Esto representa el último avance tecnológico que brindamos a la NASA en nuestra relación de más de 20 años”.

La red de Deep Space Network de NASA apoya las comunicaciones para las misiones espaciales interplanetarias. También realiza observaciones astronómicas de radar y radio que mejoran nuestro entendimiento del sistema solar y del universo. Acerca del Deep Space Network de NASA.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*