AT&T Agrega Oracle al Ecosistema para la Nube NetBond®

AT&T Agrega Oracle al Ecosistema para la Nube NetBond®

 AT&T* anunció que agregará el Servicio de Red en la Nube de Oracle, FastConnect, al ecosistema AT&T NetBond para la Nube. Como resultado, los clientes de AT&T ahora pueden administrar y acceder a sus servicios de Nube de Oracle utilizando la conectividad dedicada y altamente segura de NetBond para la Nube, con gran confiabilidad y una experiencia mejorada para el usuario final.

Juntos, pueden ayudar a los clientes empresariales globales a romper las barreras de la adopción de la nube y aprovechar las mejoras en rendimiento, costo, seguridad e innovación de Nube de Oracle con la solución para la Nube AT&T NetBond. “Las funciones bajo demanda de AT&T NetBond para la Nube permiten a nuestros clientes mudarse a la nube con confianza”, dijo Andy Daudelin, Vicepresidente de Cloud y Cloud Networking de AT&T. “Nuestro ecosistema completo y diverso de proveedores de nube líderes en la industria permite a nuestros clientes obtener aún más valor de sus estrategias de nube”.

La solución de Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés) de Conmutación de Etiquetas de Protocolo Múltiple (MPLS, por sus siglas en inglés) de AT&T ofrece una conexión de red altamente segura y de baja latencia para lugares y usuarios múltiples. Esto se traduce en un mejor rendimiento, mayor control, flexibilidad y escalabilidad que pueden proporcionar acceso a datos y funciones críticas del negocio. El ecosistema para la Nube de AT&T NetBond está formado por más de 20 miembros que ofrecen acceso altamente seguro a más de 25 servicios líderes de nube.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*