ASUS presente en la UADE

ASUS presente en la UADE

ASUS, fabricante de tecnología, ofreció una charla en el marco de un ciclo de capacitaciones. Este primer encuentro fue dirigido a estudiantes de la UADE que forman parte de un grupo de estudiantes extranjeros que están realizando un posgrado en Argentina..

La charla se realizó el día 24 de abril a las 14:30hs en el aula 403. Allí estuvieron presentes cinco integrantes del equipo de ASUS Argentina: Hernán Chapitel – Country Manager, Juan Doporto – Product Manager de Motherboards, Pablo Oliveira – Product Manager de Placas de Video, Natalia Huang – Account Manager y Fabio Selvaggio – Marketing Manager.

Esta es una de las primeras charlas del año realizadas por la empresa, y el objetivo de las mismas es poder dar a conocer los productos que se manejan en el país junto con la posibilidad de tener un contacto más directo con presentes y futuros usuario de la marca.

Si bien fue una charla dirigida a un público extranjero, nos gustó poder darles a conocer como nos manejamos en Argentina a pesar de la situación del país y los diferentes obstáculos que se presentan en la importación local. Disfrutamos  mucho el interés que demostraron los jóvenes hacia la marca ya que la mayoría de ellos eran usuarios de nuestros productos en sus respectivos países.” Explicó Fabio Selvaggio, Marketing Manager de ASUS.

ASUS valora mucho el increíble potencial de los jóvenes y la excelente capacidad de reconocer la calidad en sus productos, es por eso que seguiremos realizando presentaciones en otras Universidades del País.” Afirmó Juan Ignacio do Porto, Motherboard Product Manager de ASUS.

 Fue una experiencia muy positiva para nosotros. Estamos muy contentos con la actividad y la posibilidad que tuvimos de aportar información y poder contribuir a la formación de los estudiantes.” Expresó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay. 

Para concluir, Chapitel anticipó: “La empresa está pronta a lanzar la nueva Serie Z97 de motherboards en Argentina y en las próximas semanas verán la luz los diferentes modelos que se comercializarán en el país.”

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*