Asus anuncia su primer reloj inteligente

Asus anuncia su primer reloj inteligente

La compañía taiwanesa Asus presentó  el ZenWatch, el primer reloj inteligente que lanza al mercado la marca asiática. El reloj se presenta con una elegante correa de cuero y está fabricado con materiales ‘premium’. Cuenta también con otras funciones como el doble toque para hacer que el teléfono suene, tapar la pantalla del reloj para silenciar una llamada entrante o realizar fotografías con el móvil desde el propio reloj.

ZenWatch también estará dotado de conectividad Bluetooth, sensor de ritmo cardíaco, micrófono, certificado IP55 (resistente al agua), una batería de 1.400 mAh y sistema operativo Android Wear.
 Según explicó el vicepresidente de diseño de Asus, Mitch Yan, el nuevo dispositivo nace de la política de la firma de atender a las necesidades de la personas. 

Entre las funcionalidades que destacó, sobresale la posibilidad de conectarlo con un teléfono inteligente gracias a lo que se podrán tomar fotografías de modo remoto a través del nuevo reloj, usarlo para encontrar el teléfono extraviado o colgar este situando la mano sobre la pantalla del ZenWatch.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*