ASRock presente en COMPUTEX 2018

ASRock presente en COMPUTEX 2018

El fabricante de tecnología presenta sus últimos Motherboards, Placas de video y Soluciones para Blockchain

ASRock, anunció su participación en Computex con la presentación de sus líneas de motherboards para las plataformas Intel® y AMD, las placas de video Phantom Gaming, y las soluciones para blockchain. COMPUTEX Taipei se realiza desde el 5 al 9 de Junio.

“Las soluciones informáticas de vanguardia forman parte de la exhibición de ASRock en Computex, estamos con nuestras últimas tecnologías y soluciones que responden a las demandas de las aplicaciones diarias de computación, juegos y blockchain,” anticipó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y puntualizó: “Entre las novedades se destacan: Motherboards Intel 300, Motherboards AMD B450 series; las últimas placas de video de la línea Phantom Gaming, la solución líder a nivel mundial para computación de alto rendimiento y blockchain; la Solución en Formato Pequeño equipada con chipset Intel 300 series y motherboard Mini-STX.”

“ASRock ofrece una gama completa de motherboards basados en Intel 300, adecuados para todos los usuarios y sectores del mercado. Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Intel® Core™, ASRock ha actualizado el diseño del módulo regulador de voltaje del CPU VRM para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad. A su vez, estos motherboards también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E, garantizando una conexión rápida y estable,” explicó Hernán Chapitel, y agregó: “ASRock presentó anteriormente los primeros modelos de la línea Intel 300, Z370 con rendimiento y estabilidad imbatible, y rápidamente definimos un nuevo punto de referencia para computadoras personales de alto rendimiento. Con el lanzamiento de los motherboards H370/B360/H310, la línea de producto Intel 300 series de ASRock se completó, llevando el rendimiento extremo de la 8va Generación de Procesadores Intel® Core™ a los usuarios.”

“La serie de VGA para AMD RadeonTM RX500 de ASRock, incluye los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G. Phantom Gaming, un sólido grupo de placas de video basadas en la línea de producto AMD Radeon™ RX500. Estamos muy comprometidos con AMD, un socio sólido y confiable,” sostuvo Chapitel, y señaló: “Las placas de video de la serie ASRock Phantom Gaming poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento de sus productos, es por ello que estos nuevos productos cuentan con características sorprendentes, junto con los mejores componentes para asegurar que cubran las expectativas de todos.”

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*