Asrock expande su marca en Perú

Asrock expande su marca en Perú

Para el próximo 7 de marzo y durante un periodo de 4 días la empresa Asrock visitará Perú para contactar clientes e iniciar su expansión por el país suramericano; el director de Ventas, Hernan Chapitel ofrece detalles.

La empresa especializada en el sector de placas base, tiene como propósito mostrar en la región que no se trata únicamente de una marca de Motherboards, sino que también cuentan con una línea de Mini PC y conectividad gamer de gran competencia.

Durante la estadía en Perú, visitarán diferentes distribuidores con el objetivo de demostrarles que cuentan con una gran diferencia de precios en cuanto al mercado peruano, ofreciendo además un plan de recompensas para los vendedores y PMs.

“Buscamos jugadores a largo plazo, que puedan ayudarnos a desarrollar una marca que engloba precio – calidad y ayude a dejar un mejor margen de ganancia” comentó Chapitel.

Para Asrock uno de los objetivos a corto plazo es estar entre el top de las marcas de hardware. Recientemente estuvieron presentes en Argentina, Brasil y Paraguay, donde hicieron un excelente trabajo según indican los números de Aduana. La intención es repetir estas acciones en el resto de los países.

El ejecutivo acotó que una vez hayan asegurado dos o tres distribuidores por país asignarán un country manager en cada nación para continuar con el desarrollo de la marca.

Finalmente adelantó que para el mes de abril tiene previsto continuar las visitas para establecer contacto con distribuidores en Colombia, Ecuador y Chile.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*