Arrancó Pulso IT en Buenos Aires

Arrancó Pulso IT en Buenos Aires

Tal como estaba previsto, este miércoles inició con éxito el evento Pulso IT en las instalaciones del Centro Salguero en la ciudad de Buenos Aires. Este evento organizado por La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática (Cadmi) reúne a los más importantes proveedores de tecnología  en Argentina y latinoamérica.

Este evento que incluye exposiciones y conferencias se extenderá hasta el 15 de junio, donde los  asistentes pueden disfrutar de una variedad de stands tecnológicos de reconocidas marcas como Dell, Lenovo, HP, Huawei, Samsung, Intel, Epson, entre otras.

Como se recordará recientemente Gustavo Geldart, Socio de Distecna y Licencias OnLine y responsable de la organización de PULSO IT declaró para Global Media que el objetivo principal de este masivo evento es crear un ámbito de negocios donde se concentren en el mismo lugar todas los actores del mercado IT de Argentina, fabricantes, distribuidores, resellers, socios de negocios, retales, y también CEOs, CIOs y CTO de las principales empresas del país.

El equipo de Global Media IT se mantiene dando la cobertura a este importante evento, pueden seguir minuto a minuto todos los detalles a través de @GlobalMediaIT en Twitter, Instagram y Facebook.

Próximamente ampliaremos esta información.

Disfruta de los momentos capturados hasta el momento

 

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*