Arrancó el CES 2018: la semana tecnológica más esperada del año

Todo está listo en Las Vegas para el CES 2018,  la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del planeta. Más de 4.000 empresas de 150 países expondrán en un espacio de más de 240.000 metros cuadrados y esperan más de 180.000 visitantes.

La feria estará dividida en tres zonas: Tech East, Tech West y Tech South, que estarán albergadas en un total de 11 emplazamientos diferentes de la ciudad de Las Vegas.

  • CES Tech East: Convención de Las Vegas y World Trade Center (LVCC), Westgate Las Vegas (Westgate), Renaissance Las Vegas (Renaissance): Aquí será el lugar de las innovaciones en audio, drones, juegos, realidad aumentada y virtual, tecnología de vehículos, video, dispositivos inalámbricos, imágenes digitales / fotografía. Es el hogar de muchos expositores internacionales.

 

  • CES Tech West: Sands Expo / The Venetian (Sands / Venetian), The Palazzo, Wynn Las Vegas y Encore at Wynn (Wynn / Encore): aquí la tecnología emergente de la industria, que incluye revoluciones en la aptitud y la salud, Internet de las cosas, dispositivos portátiles, hogar inteligente, sensores y otras tecnologías de alto crecimiento que cambian el mundo. También es el hogar de Eureka Park, la comunidad de startups en CES.

 

  • CES Tech South: ARIA, Park MGM y Vdara El epicentro CES para las comunidades de publicidad, contenido, marketing y entretenimiento. Este será el lugar de conferencias, eventos de networking, exhibiciones y suites de hospitalidad.

 

Estas tres zonas incluirán más de 20 Áreas de Exposición que albergarán un total de 24 categorías de productos tecnológicos, entre las cuales volverán a ser un referente, por el número de empresas y tecnologías involucradas, las dedicadas a la impresión en 3D, Inteligencia Artificial, realidad virtual, drones y robótica, tecnologías para la automoción y vehículos sin conductor, wearables y startups.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*