Argentina: Nueva alianza entre Microcom y Cambium Networks

Argentina: Nueva alianza entre Microcom y Cambium Networks

El distribuidor mayorista con sucursales en Buenos Aires y Rosario, ha cerrado una nueva alianza con Cambium Networks, para la importación directa de todo su portfolio de productos.

Cambium es una compañía proveniente de Estados Unidos, que ofrece soluciones Punto a Punto y Multipunto, con un gran ancho de banda, amplia flexibilidad, facilidad de instalación y una excelente relación costo-beneficio.

Dentro de las líneas de equipamiento de la marca, podemos encontrar los ya reconocidos productos Canopy y Orthogon Systems.

Microcom Argentina es distribuidor desde 2005 de equipos Canopy, con amplia experiencia en la comercialización y armado de propuestas técnicas con la marca. El beneficio de esta nueva etapa, es la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes una mayor oferta de productos, así como mejores precios.

Además, al encontrarse relacionado directamente con la marca, podrán agilizar cuestiones como la entrega de equipos, tiempos de RMA y generación de licencias upgrade, entre otros beneficios. Y, como siempre, se continuará con la asistencia pre y post venta, y la capacitación continua al canal.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*