Argentina Game Show Coca-Cola For Me: la feria de videojuegos más grande del país en su  3ra edición

Argentina Game Show Coca-Cola For Me: la feria de videojuegos más grande del país en su  3ra edición

Argentina Game Show Coca-Cola For Me es la exposición de videojuegos y tecnología más importante del país donde se reúnen todas las marcas de la industria. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, torneos de ESports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas, Meet &Greet con celebridades, espacio para la industria nacional, invitados internacionales y nacionales.

Tres días a pura tecnología se vivirán por tercer año consecutivo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en materia de innovación en el mercado de videojuegos, computación, gaming yESports.

Ninguna firma quiere perderse esta gran vidriera del mundo gamer, por ello más de 60 empresas del sector se dan cita en este espacio. Participan las marcas más destacadas y presentan las novedades y experiencias más emocionantes para los especialistas y fans del gaming.

En esta exposición, los fanáticos de la tecnología y videojuegos acceden a lo último del mercado, incluso aquello que aún no ha salido a la venta, pueden probar nuevos títulos,y vivir la experiencia en realidad virtual para que se sumerjan en este mundo apasionante.

Nazareno Casero será el presentador oficial de Argentina Game Show Coca-Cola For Me
El actor estrella de la televisión argentina, dice presente en la tercera edición del festival de videojuegos más importante del país.

¡Una apuesta en escena que jamás olvidarán!

  • Últimos videojuegos del mercado y exclusivos aún no salidos a la venta pública
  • Torneos de videojuegos (ESports)con clasificaciones al Mundial de Videojuegos
  • Tecnología, Hardware y Realidad Virtual
  • Desarrollo de videojuegos

BA Potenciate va a encontrar a su ganador en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Hacé realidad el sueño de crear tu propio videojuego trabajando en equipo junto a otros jóvenes talentos y con el apoyo de los máximos referentes del sector tecnológico.

  • Invitados Exclusivos Internacionales:

El actor Temuera Morrison, fue una de las interpretaciones más memorables con el personaje de caza-recompensas Jango Fett en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002). También conocido por ser la voz en los títulos de Electronic Arts y DICE, Star Wars Battlefront I y II.

José Araiza productor de Assassin’s Creed Origins, el último título de la saga de Ubisoft que aún no salió al mercado.

Carolina Ravassa, doblajistade SOMBRA personaje de uno de los títulos más emblemáticos de Blizzard Entertainment, Overwatch.

Argentina Game Show Coca-Cola For Metendrá el nivel de los más grandes de la industria, con una apuesta escenográfica nunca antes visto, incluyendo una pantalla de 20 metros de ancho. Sus más de 8.400 metros cuadrados contarán en cada rincón con tecnología de vanguardia.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*