Apple podría lanzar nuevos modelos de Watch Sport en dorado y oro rosado

0
105

El próximo martes 21 de julio Apple presentará los resultados financieros del tercer trimestre fiscal, unos resultados que muchos aguardamos con especial interés pues podrían ser los primeros en que se desvelen las cifras de venta del Apple Watch. Durante estos últimos meses hemos asistido a un verdadero baile de cifras ante la incertidumbre de conocer cuántos relojes habría vendido Apple en los últimos meses. Ahora, uno de los analistas más reputados en todo lo relacionado con Apple presenta sus predicciones a dos días de la conferencia.

En cuanto al Apple Watch, Kuo describe la respuesta del mercado como “tibia”, aunque espera que las ventas aumenten en un 41,1% en el próximo trimestre gracias a la disponibilidad del reloj en nuevos marcados. El analista sigue manteniendo su predicción de 15 millones de Apple Watch vendidos para este 2015. Además, un dato curioso que nos deja Kuo en su informe es que Apple podría estar investigando la posibilidad de aumentar el interés de nuevos usuarios a través de la presentación de un nuevo modelo del Apple Watch Sport con acabado dorado y oro rosado. Siendo uno de los colore más populares en mercados como el chino, ciertamente Apple no se puede permitir el lujo de tan sólo ofrecerlo para aquellos dispuestos a dejarse más de 11.000 dólares.

El analista explica que la robusta demanda del iPhone en China sería una de las explicaciones a este nuevo trimestre de récords, aunque advierte de que algunos problemas con los sensores Force Touch del próximo iPhone 6s podrían provocar un descenso en las ventas del terminal del 4Q de un 26%.Como leemos en Appleinsider, Kuo espera que Apple lance un nuevo modelo de iMac con CPUs actualizadas para finales de septiembre o principios de octubre, asentando así el importante crecimiento que está experimentando la línea de ordenadores de Apple en los últimos años, convirtiéndose en el tercer mayor fabricante del mundo.