AMD y Microsoft ofrecen un juego sin fragmentación en consolas con soporte para Radeon FreeSync en Xbox One S y Xbox One X

0
81

Las tasas de actualización que no coinciden y la alta latencia, pueden arruinar la experiencia del juego, ya sea jugando un título de FPS o tu RPG favorito.

Para poner fin a la agitada experiencia de juego en la consola, AMD y Microsoft anunciaron el soporte para la tecnología Radeon FreeSync en Xbox One S y Xbox One X, ofreciendo la solución más adoptada en la industria para juegos fluidos y sin artefactos a los millones de jugadores de Xbox One en todo el mundo.

Pasaron tres años desde que AMD introdujo su tecnología FreeSync, y se convirtió en la opción por excelencia para el juego sin vibraciones. Así es como se benefician los jugadores de la tecnología FreeSync:

  • No más juegos agitados: la tecnología FreeSync sincroniza la velocidad de actualización de una pantalla con la velocidad de fotogramas de las tarjetas gráficas Radeon compatibles, para eliminar artefactos visuales como la fragmentación de la pantalla, el retraso de entrada y la vibración.
  • Ecosistema abierto, más opciones: con más del doble de monitores FreeSync disponibles que los que integran la tecnología de la competencia, a menudo más costosa, la industria respaldó estándares abiertos con más de 240 pantallas compatibles con FreeSync en el mercado de más de 20 socios.
  • Gaming HDR de baja latencia: anunciado el año pasado, FreeSync 2 ofrece píxeles de baja latencia y alto brillo, excelentes niveles de negro y una amplia gama de colores para mostrar contenido de alto rango dinámico (HDR), para un gaming HDR plug-and-play combinado con la experiencia sin interferencias que los jugadores esperan de FreeSync.

Los jugadores pueden habilitar FreeSync en el menú de la consola con una pantalla FreeSync conectada a través de HDMI.