AMD revoluciona el computo y el entretenimiento UltraHD

AMD revoluciona el computo y el entretenimiento UltraHD

Los APUs AMD A-Series con gráficos AMD Radeon™ R7, también conocido como “Kaveri”, han sido diseñados con nuevas características para modificar la industria y proporcionar un rendimiento sin precedentes para videojuegos.

Entre las nuevas características de las APUs AMD A-Series se encuentran hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPUs y 8 GPUs), Arquitectura de Sistema Heterogéneo (HSA), una nueva arquitectura inteligente de cómputo que permite que el CPU y el GPU trabajen en armonía coordinando las tareas correctas a elementos de procesamiento, resultando en un mejor rendimiento para consumidores y desarrolladores.  

También está la tecnología AMD TrueAudio, un audio de 32-canales envolventes que tiene como propósito brindar variedad de sonidos. El soporte para resoluciones UltraHD (4K) y las nuevas mejoras de procesamiento de video harán que el material audiovisual de 1080p se vea mejor cuando se amplíe en un monitor o televisor compatible con gráficos UltraHD.  

Bernd Lienhard, Vicepresidente corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocios para Clientes de AMD, explicó que con gráficos de última generación y tecnología de cómputo en un chip, la APU AMD A-Series planea ser una solución efectiva para los consumidores, además de hacer posibles nuevas experiencias de cómputo.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*