AMD redefine los cómputos de alto rendimiento con el preview de nuevos procesadores y productos gráficos en CES 2018

AMD redefine los cómputos de alto rendimiento con el preview de nuevos procesadores y productos gráficos en CES 2018

Con en el entusiasmo global generado en 2017 por los procesadores Ryzen™ y la tecnología de gráficos Radeon™, AMD detalla hoy su próximo plan para su nueva y siguiente generación de productos de alto rendimiento de cómputos y gráficos durante un evento en Las Vegas, justo antes de la apertura de CES 2018. Además de anunciar los primeros procesadores de escritorio Ryzen™ con Radeon™ Vega Graphics integrados, AMD también detalló la alineación completa de las APU móviles Ryzen™, incluidos los nuevos modelos Ryzen™ PRO y Ryzen™ 3, y dio una primera mirada al rendimiento de su próxima CPU de escritorio Ryzen™ de 12nm de segunda generación que se espera que se lance en abril. En gráficos, AMD anunció la expansión de la familia “Vega” con Radeon Vega Mobile y que su primer producto de 7 nm está planeado para ser una GPU Radeon “Vega” específicamente diseñada para aplicaciones de machine learning.

Cumplimos con éxito los ambiciosos objetivos que nos propusimos en 2017, restableciendo a AMD como un líder de cómputos de alto rendimiento con la introducción y desarrollo de 10 familias diferentes de productos”, dijo la presidente y CEO de AMD, Dra. Lisa Su. Estamos aprovechando este impulso en 2018 a medida que fortalecemos aún más nuestra cartera de productos de la última década con nuevas CPU y GPU que aportan más funciones y más rendimiento a un amplio conjunto de mercados“.

AMD CTO y SVP Mark Papermaster compartió actualizaciones sobre los mapas de ruta de tecnología de procesos de AMD para procesadores x86 y arquitecturas gráficas.

  • Procesadores x86
    • El núcleo “Zen”, que actualmente se envía en los procesadores móviles y de escritorio Ryzen, está en producción a 14nm y 12nm, y ahora se envían samplesde 12nm.
    • El diseño “Zen 2” está completo y mejorarárespecto delpremiado diseño “Zen” en múltiples dimensiones.
  • Procesadores gráficos
    • Ampliación de la familia de productos “Vega” en 2018 con la GPU Radeon Vega Mobile para portátiles ultradelgados.
    • El primer producto AMD de 7nm, una GPU basada en “Vega” creada específicamente para aplicaciones de machine learning.
    • Un ecosistema de software de machinelearning a nivel de producción con las bibliotecas MIOpen de AMD que admiten marcos comunes de machine learning como TensorFlow y Caffe en la plataforma ROCm Open e Cosystem. El primer ecosistema de software heterogéneo completamente abierto de la industria, que facilita el programa de uso de GPU AMD para entornos de cómputo de alto rendimiento y deep learning.

Actualizaciones de Cómputodel Cliente

AMD SVP and General Manager, Computing and Graphics Business Group,Jim Anderson, detalló los próximos procesadores de cómputo de clientes AMD, que incluyen:

  • El procesador de escritorio Ryzen™ con gráficos Radeon™
    • Las APU Desktop Ryzen™ combina el último núcleo “Zen” y el motor de gráficos AMD Radeon™ basado en la avanzada arquitectura “Vega”.
    • Está previsto que esté disponible a nivel global partir del 12 de febrero de 2018.
  • CPU de desktop Ryzen™ de segunda generación
    • El primer procesador basado en 12nm de AMD con tecnología Precision Boost 2.
    • Programado a nivel mundial para abril 2018.
  • Procesadores móviles Ryzen ™ PRO con gráficos Radeon™ Vega
    • Dirigidos a la implementación comercial, empresarial y del sector público, los procesadores móviles Ryzen PRO están diseñados para alimentar portátiles empresariales elegantes y potentes con el procesador más rápido del mundo para notebooks ultra-delgadas comerciales, seguridad de nivel de silicio de última generación y soluciones confiables con soporte de clase empresarial y un montón de productos de capacidad de administración DASH de principio a fin.
      • Hasta un 22% más de rendimiento de productividad
      • Hasta un 125% más de rendimiento gráfico competitivo que Intel i7-8550U y un rendimiento de gráficos un 150% más competitivo que Intel i7-7500U
      • Apuntando a hasta 13.5 horas de duración de la batería
      • Funciones SenseMI que incluyen la tecnología Precision Boost 2 y el rango de frecuencia móvil extendido (mXFR)
    • Se espera que las soluciones móviles Ryzen ™ PRO se lancen a nivel global en el segundo trimestre de 2018.

AMD mostró su primera solución móvil para gráficos discretos basada en la arquitectura “Vega”. Esta Radeon Vega Mobile GPU delgada como una navaja está diseñada para permitir nuevos y potentes portátiles para juegos en 2018 con un rendimiento extraordinario y una eficiencia increíble.

AMD también anunció que el software Radeon™ agregará compatibilidad con la tecnología HDMI 2.1 Variable Refresh Rate(VRR) en los productos Radeon™ RX en una próxima versión del driver. Este soporte vendrá como una adición al paraguas de tecnología Radeon™ FreeSync, ya que las pantallas con soporte HDMI 2.1 VRR llegarán al mercado.

Ubisoft anunció que Far Cry 5 admitirá las características específicas de Radeon™ RX Vega, como Rapid Packed Math y la tecnología Radeon™ FreeSync 2. Los propietarios de Radeon™ RX Vega podrán disfrutar de Far Cry 5 con una fidelidad excepcional, con impresionantes velocidades de cuadro y una bella calidad de imagen.

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*