AMD nombra a John Byrne como Jefe de Ventas

AMD nombra a John Byrne como Jefe de Ventas

Anteriormente se desempeñaba como Gerente General de Cuentas Globales de la compañía. En esta nueva función, Byrne asumirá la responsabilidad de asegurar que la organización mundial de ventas de AMD siga siendo perceptiva ante a las necesidades de los clientes, impulsando la adopción de innovaciones por parte de los proveedores de tecnologías de alcance mundial. Desde su cargo reportará directamente al presidente y CEO de AMD, Rory Read.

A lo largo de su permanencia en AMD, John ha demostrado una gran capacidad para ayudar a los clientes a ganar mercado“, expresó Read, quien además agregó: Él se ha probado a sí mismo como un líder fuerte, y como nuevo jefe de nuestra fuerza de ventas global, estoy seguro de que va a elevar la posición de AMD como un proveedor de confianza y socio de elección para todos nuestros valiosos clientes. El manejo competitivo de John, sus relaciones profundas de la industria y su ejecución de ventas probada, lo convierten en un complemento ideal para nuestro equipo de liderazgo de alto nivel”.

Byrne, quien se unió a AMD en 2007, cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria de TI, incluyendo posiciones de liderazgo en ventas de Tecnología y Marketing. En febrero de 2012, fue ascendido a Vicepresidente de Cuentas Globales. Anteriormente, fue responsable de la gestión de ventas de AMD Américas y la organización de marketing. Byrne lideró a AMD por de un período en el que hubo un crecimiento significativo de las ventas en América del Norte además de una expansión del negocio de la compañía en los principales mercados latinoamericanos emergentes. Anteriormente, fue Vicepresidente Corporativo de Ventas de Canal de AMD en todo el mundo, donde obtuvo un crecimiento del negocio en un 65% en dos años, a través de la consolidación en los canales de cómputo y procesadores gráficos.

Antes de su experiencia en AMD, Byrne había ocupado el cargo de Director General de Advanced Technologies Ltd., una de las organizaciones líderes en Ventas y Marketing de Europa, que ha colaborado con empresas mundiales de hardware y software como ATI Technologies y Cyberlink, definiendo y activando exitosamente las ventas locales de los canales y estrategias de Marketing.

Categories: Update
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*