AMD brinda soporte a tres nuevos titulos de Electronics Arts

AMD brinda soporte a tres nuevos titulos de Electronics Arts

AMD anunció que Electronics Arts (EA) permitirá el soporte para la revolucionaria API Mantle de AMD, en tres nuevos juegos: Battlefield Hardline™, Dragon Age: Inquisition™ y Plants vs. Zombies: Garden Warfare™. Estos tres juegos están potenciados por el vanguardista motor, Frostbite 3, de DICE. 

El último título de la serie Battlefield, Battlefield Hardline™, sigue la travesía de Nick Mendoza en una venganza a través del país contra sus compañeros de equipo en los que alguna vez confió. Inquisition, de Dragon Age es la más reciente entrega de la clásica serie de BioWare. Plants vs. Zombies: Garden Warfare™ presenta una nueva experiencia cooperativa y multi-jugador.  

“Con más de 50 desarrolladores activos que ahora soportan Mantle, estamos muy entusiasmados por ver cómo rápidamente nuestra visión llega a la masa crítica”, señaló Ritche Corpus, director de ISV de juegos y alianzas de AMD. “Lanzamos nuestra API Mantle con Battlefield 4 de EA, y ver cómo esto se expande a otros títulos de la compañía, es muy gratificante”.

  

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*