Amazon Key deja entrar al repartidor en casa

0
91

Amazon Key es la solución para recibir tus pedidos y paquetes aún cuando no estés en casa. El nuevo dispositivo que al parecer la popular web de compras está estudiando: Una cerradura inteligente que permite el acceso una sola vez a un hogar para el repartidor en caso de que el usuario no esté en casa.

De esta manera, el repartidor abre la puerta, deja el paquete en la entrada sin poner un pie en el hogar -en la medida de lo posible según el tamaño del envío- y se marcha, todo en un instante.

Amazon Key es un servicio exclusivo para usuarios del servicio Prime -la suscripción anual que elimina los gastos de envío y da acceso a funciones como Amazon Prime Video- y acaba de entrar en funcionamiento en una serie de ciudades y zonas urbanas por alrededor de Estados Unidos como Denver, Kansas, Los Angeles, San Diego, San Francisco, Washington o Chicago.

El repartidor, al ver que no hay nadie en casa, lo indicará a la propia Amazon, que autorizará la entrega, encenderá la cámara de seguridad para vigilar el proceso y desbloqueará la puerta. Lo mejor es que se puede ver en tiempo real a través del móvil cómo el repartidor deja el paquete y la puerta se vuelve a cerrar, gracias a la cámara.