Amadeus presenta ‘Megatendencias del Sector Turístico’ en Incubatur 2018

Amadeus presenta ‘Megatendencias del Sector Turístico’ en Incubatur 2018

 

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial de los viajes participará en el 5º Congreso Iberoamericano de Producto Turístico #Incubatour2018 que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

Amadeus compartirá los datos más relevantes para la industria turística de negocios mediante la conferencia de Juan Francisco Muñoz, Country Manager de Amadeus para Colombia y Venezuela, titulada Megatendencias del sector.

“Para nosotros siempre ha sido prioridad impulsar la oferta turística desde el punto de vista del viajero pero generando estrategias desde los proveedores del servicio turístico, de este modo garantizamos que todos los actores involucrados en un viaje tengan la mejor experiencia. Por eso es muy importante para nosotros estar presentes en Congresos que buscan mejorar al sector por medio de los productos que este ofrece” resalta Juan Francisco Muñoz.

En la charla Muñoz presentará las cinco tendencias más importantes que están sacudiendo el sector y transformándolo.  Una de ellas son las Marcas Disruptivas que se refiere a aquellas empresas que no tienen miedo al cambio y la innovación creando soluciones que exceden las expectativas del consumidor. Como es el caso de Amadeus TravelCast “el Shazam de los Viajes” esta nueva herramienta de reconocimiento permite obtener información de un paisaje en una película o serie usando el móvil y facilitando la compra o reserva de viajes a este destino.

Marcas Mayordomo es otra tendencia donde el consumidor es más exigente y aprecia marcas que vayan más allá anticipándose y ofreciendo apoyo útil; encargándose de la logística, de las necesidades  de cada estilo de vida de sus pasajeros y huéspedes. Como lo es el servicio que ofrecemos Amadeus Ambient Services con el cual buscamos entrenar tu entorno para que te cuide. Con una tecnología que conecta todo el mundo Amadeus en dispositivos, desde el móvil hasta automóviles.

Así mismo, y con bastante relevancia para el Congreso, está la tendencia del Status una costumbre que ha cambiado con los años ya que anteriormente solía referirse a bienes materiales pero ahora se ha transformado a experiencias.

“El viajero de ahora quiere autenticidad, conexión, salud, estilos de vida éticos y sostenibles. Quiere acceder a productos que le ofrezcan experiencias que pueda compartir y vivenciar de una forma innovadora y emocionante. Donde la tecnología y la realidad se enlacen y generen un momento inolvidable” enfatiza Juan Francisco Muñoz.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*