Alcatel OneTouch: 2do lugar en ventas moviles en America Latina

Alcatel OneTouch: 2do lugar en ventas moviles en America Latina

La estrategia de expansión de Alcatel OneTouch en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes les ha dado resultados. Entre estos se encuentra un acercamiento más personal con sus clientes, así como dispositivos divertidos y fáciles de usar a precios económicos.  

Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel OneTouch, afirmó que han trabajado para lograr un acercamiento más profundo con el cliente, tratando de que la movilidad que brindan sea adaptable y facilite sus vidas a nivel profesional y personal, con calidad de tecnologías y diseños. “Estamos muy complacidos porque América Latina está prefiriendo cada vez más a Alcatel OneTouch para estar conectada con el mundo, lo que nos compromete a mejorar cada día nuestra oferta y los planes comerciales”, declaró.

Gatti recalcó que con el tiempo que llevan en el mercado, están muy complacidos que más cantidad de usuarios en América Latina prefieran a Alcatel OneTouch. Esto los motiva a continuar enseñando sus distintos productos, como el Idol, Pop y Hero.  Desean seguir resaltando sus procesadores de ocho núcleos,  pantallas, Sistema Operativo Android y FireFoxOS y diferentes opciones de conectividad, concluyó el señor Gatti.

 

 

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*