Adrian Silveris, The Wise Computer: la clave del éxito de para un distribuidor en LATAM

Adrian Silveris, The Wise Computer: la clave del éxito de para un distribuidor en LATAM

Según el gerente de mercadeo, son varios los factores que entran en juego para lograr negocios exitosos como distribuidor basado en Doral, FL. Sin embargo, algunos de estos son imprescindibles.

“La clave del éxito en el negocio de distribución es mantener una relación estrecha con tus fabricantes, ver que productos son los que tu clientela quiere de ellos y aprovechar esa relación para cerrar buenos ‘deals’ a la hora de comercializar.”

Haciendo un poco más de énfasis en estos puntos, Silveris nos da un recorrido de cómo TWC cumple con estos puntos estratégicos en el día a día.

  • “El cara a cara es bien importante para nosotros. Tratamos de visitar a nuestros clientes por lo menos una vez al año en su país; de esta manera conocemos más a fondo las empresas con las que hacemos negocios. Esto desarrolla la confianza y la buena relación.”
  • “En TWC tratamos de mantener la operación al menor costo, así trabajamos bajo un esquema menos burocrático y podemos ofrecer números más flexibles a los clientes. Somos una compañía accesible.”
  • “Por último, rapidez. La política de nosotros es entregar toda nuestra mercancía en menos de 24 horas. Si una orden llega hoy a las 2 de la tarde, nuestra misión es que mañana a las 2 de la tarde este lista. “

“De todas las revista que publican en el medio, la que tiene más cobertura y mayor valor agregado es GlobalMedia IT. Nosotros hemos tenido muy buena experiencia, por eso cuando hacemos publicaciones, las hacemos con GMIT.”

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*